Qué mochila es mejor para la escuela?

En los primeros cursos, es mejor elegir una mochila sin ruedas, pues llevan poco peso. Si deben llevar muchos libros y el trayecto al colegio es largo, la mejor opción es una mochila con ruedas. El tamaño de esta mochila es de 40 cm de alto, 30 cm de ancho y 18 cm de profundidad, ideal para pequeña cantidad de libros. Los materiales de mayor peso deben ir al final de la mochila, junto a la espalda, como los libros o las carpetas.

Tiene una capacidad de 20 L, ideal para iniciar la secundaria o para aquellas niñas que no tengan que llevar tantos libros en la mochila. Siempre que puedas, evita que tus hijos carguen con mochilas muy pesadas, porque por muy bien ajustada que esté a su cuerpo y aunque tenga un buen equilibrio de peso, no es adecuado para su crecimiento. Las medidas de esta mochila son 47cm de alto, 34 cm de ancho y 17 cm de profundidad, válida para la mayoría del material escolar. Si cursa primaria o secundaria y lleva entre 2 y 4 libros al día, debes elegir una mochila de al menos 20 L.

Lo mejor Su diseño tricolor con bolsillos de diferentes tamaños perfecto para usar desde el cole hasta la universidad. He seleccionado la TOTTO Krimmler Casual como la mejor de este ranking, porque es muy resistente, tiene gran variedad de espacios y es muy cómoda de llevar. A mejorar Su estampado temático puede que no sea el predilecto de quienes no sean fanáticos de la saga. Sin embargo, cuando aún son muy pequeños (hasta los 10 años) es conveniente que lleven una mochila escolar con ruedas de buena calidad.

A mejorar A pesar de ser lavable, su estampado de fondo blanco y tonos vibrantes se puede manchar con cierta facilidad. Elegir la mejor mochila para llevar al cole puede parecer una tarea titánica, pero dar con el modelo indicado no solo conseguirá que tu pequeño vaya de mejor humor al colegio, sino que además es clave para que pueda llevar todos los libros y el material escolar que necesita sin problemas de espacio y con toda la comodidad. Esta mochila dispone de un tamaño de 48 cm de alto, 31 cm de ancho y 17 cm de profundidad, muy amplio para cualquier objeto que quieras llevar en ella. Se trata de un debate abierto en los últimos años en el que los expertos coinciden en que el problema no es en sí llevar mochila, sino el peso que lleva el niño en ella.

Aunque las mochilas suelen tener un diseño bastante básico, lo cierto es que hay opciones mucho más chic.